sábado, 31 de mayo de 2008

Disculpas a todos

Como he dicho, lo siento mucho, te puedo asegurar que el más jodido fui yo y el colega que se vino conmigo al taller, te puedo asegurar que si hubiera manera de avisaros lo hubiesemos hecho.

Siempre que hemos quedado hemos acudido a las citas y hemos sido bastantes, pero siempre ocurren estas cosas y más cuando estamos empezando y somos pocos. Como siempre quedamos por medio de foros de internet es dificil de comunicar los cambios de planes y más cuando viene gente nueva de la que no tenemos teléfonos.

Reitero mis disculpas y espero que esto no sirva de precedente y os animeis a quedar con nosotros para conocernos.

Y por favor, para los que vengais a las próximas quedadas, confirmadme vuestra asistencia con un email, así tenemos constancia de quien va y quien no va para que no vuelvan a suceder estas cosas.

Un saludo

jueves, 29 de mayo de 2008

Quedada para Viernes y Sábado

Como ya os había informado, organizamos una quedadilla para ir hasta Narón el viernes y para dar una vuelta por la costa ferrolana el Sabado. Las citas serán las siguientes:

-Viernes a las 18 hrs en la plaza de Betanzos. Nos acercaremos hasta Narón todos juntos para tomar algo y escuchar algo de música.

-Sabado a las 12 hrs en el parking del Coliseo de A Coruña para dar una vuelta y tomar algo en Sada y planificar la rutilla de la tarde. Esa misma tarde, despues de lo que hablemos por la mañana nos moveremos de nuevo hacia Ferrol dando una vuelta por los alrededores y saludando a los amigos Fojeteiros.

Espero que os mole la idea. Contamos con todos vosotros.

Un saludo.

martes, 20 de mayo de 2008

XUNTANZA DE LAS BALAS NEGRAS


Con ocasión de la Concentración de los Fojeteiros de Narón y aprovechando que el Viernes en Narón nos invitan a participar en el concierto de RIFF-RAFF (tributo a AC-DC), estamos pensando en organizar una quedada de las balas negras para la tarde del viernes y acercarnos a NArón, y tambien quedar para hacer una rutilla el sabado dia 1 de junio.


Todo esto supeditado a la climatología que tan malas pasadas nos ha jugado en las anteriores convocatorias.


Os dejo la info de la concentración... en www.motoclubfojeteiros.com


Espero vuestras ideas para ese viernes y para el sabado... horarios que más os convengan, rutas, ideas... etc...


Es el retorno a la carreteras de las balas negras.

viernes, 16 de mayo de 2008

IMPRESIONANTE



Los Barones visitan PONTEDEUME el dia 20 de junio (Viernes)

Alla estaremos con las monturas nuevas... DIOSSSSSSSSSSS, nos vamos al infierno!!!

sábado, 10 de mayo de 2008

Video impresionante... como transformar una moto

Transformación de la Kawasaki vn900










Próximamente podreis ver un video de toda la transformación de la moto... una verdadera obra de ingeniería... pero como esta quedando esta nueva bobber. AUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

viernes, 9 de mayo de 2008

Cancelado

Como ya he puesto en el foro, debido al mal tiempo de este fin de semana próximo suspendemos la churrascada hasta el próximo día en que haga solete y los rayos del astro rey brillén en los cromados de nuestras monturas... jejeje.

Pues eso, que os avisamos de la fecha definitiva.

Estaros atentos que empiezan a caer las concentraciones... dia 16, 17, 18 en Ourense...

jueves, 1 de mayo de 2008

Dia de los Furtivos


Hola Amigos:


Proximamente os iremos informando, con más detalles de lo que estamos pensando para el finde de los furtivos en Betanzos. La idea es de Ivan... sería aprovechar que los furtivos organizan una concentración para ir por alli y luego, el sabado, hacer una churrascada en casa de Ivan (cerca de Oza dos rios, donde estuvimos la otra vez), la idea tambien es pasarse por Betanzos, disfrutar de la fiesta y luego el que quiera tiene sitio para dormir en la finca de Ivan con tienda de campaña. Eso sería el Sabado... y el domingo dia 11 pues para Betanzos otra vez o lo que sea.
Los que esteis interesados en la idea, churrascada el sabado, xuntanza y pasar por Betanzos, mandarme un correillo a balas-negras@hotmail.com, o escribir en el foro, para contar con vosotros y comprar churrasquillo y cervecitas suficientes.
Es una buena oportunidad para volver a juntarnos y pensar en la xuntanza siguiente en... As Burgas.